Al equipo creativo detrás de la adaptación del manga.

A principios de este mes, se anunció que la obra de Sui Ishida será adaptada a un anime por parte de Marvelous.
En esta ocasión –gracias a Anime News Network– ya sabemos quiénes serán los integrantes del equipo creativo. Odahiro Watanabe (Soul Buster) está reemplazando a Shuhei Morita como director. Chuji Mikasano regresará tras las dos temporadas pasadas de la serie para hacer el guión y Atsuko Nakajima (Ranma 1/2, You're Under Arrest) será el diseñador de personajes.
El show debutará en algún momento de 2018 y presentará nuevamente a Natsuki Hanae como Ken Kaneki
Habrá anime de Tokyo Ghoul Re en 2018. De tanto pensar si esta es una buena o mala noticia se nos han puesto las uñas negras y el pelo blanco.
Hace unos días, a través de una página web oficial, se confirmó que habrá anime de Tokyo Ghoul Re en 2018. Además de esa fecha y de una imagen promocional (ambas cosas bastante vagas) no han dado mucha más información. No se sabe, de hecho, si seguirá la historia del manga original de 2014.
30 segundos de teaser nos sirven para recordar (al menos a nosotros, esos herejes que no consumimos manga) lo “oscuro” que era Tokyo Ghoul. Vedlo con cuidado:
Tokyo Ghoul Re es la secuela directa y real del manga original. Tokyo Ghoul √A, el anime de 2015, fue una historia original creada para seguir las peripecias de Kaneki. Esta obra, pese a que conserva el angustioso universo de la obra anterior, cuenta una nueva historia.
El manga comenzó a lanzarse en 2014 y cuenta con 142 capítulos en la actualidad. Todos ellos creados por, cómo no, Sui Ishida. En él se cuenta la historia de Haise Sasaki, un investigador que tiene que ser más carismático que un zapato para ser superior a Kaneki. Es, desde luego, una misión sencilla. La mala suerte es que el chiquillo volverá a aparecer. No nos podremos librar de él tan fácilmente, como recuerda Anime News Network.
En un principio, dado el volumen de capítulos, cabría esperar que será un anime de 12 episodios; el primer manga tenía 143 capítulos y esa fue la cifra de emisiones con las que contó la serie. En él se introducía el universo loco en el que se ambientaba y seguía a Kaneki, un pobre chaval al que convirtieron en ghoul después de un banquete. Varias peleas después y tras conocer a la panda de ghouls malotes el chico se vuelve tímido y se le pone el pelo blanco. Lo dicho: “oscuro”.
Comentarios
Publicar un comentario